Avanza a 80 grados de latitud norte – Arctic Adventure Diary

Solía ​​tener un sueño cuando era un niño: fui al hermoso Polo Norte, que se convirtió en mi sueño durante muchos años. Este año, me di unas vacaciones e hice algunos buenos amigos. Me inscribí en la visa Schengen a principios de año, luego hice mi tarea sobre el Ártico e hice todo tipo de preparativos.

A principios de septiembre, partí de Chengdu a Shanghai, y luego tomé un vuelo desde Copenhague, Dinamarca, a Oslo, Noruega, y luego a la ciudad de Longyearbyen, la capital de Svalbard, Noruega, a 78 grados de latitud norte. Tomó un total de 4 millas para volar, y tomó aproximadamente 80 horas. Finalmente, a las 16:00 hora local, abordamos nuestro barco de expedición, el crucero de nivel de hielo Sea Elf, en Longyearbyen, y comenzamos mi aventura de vuelo. Brigada

Primer dia
Itinerario: Embarque en Longyearbyen, navegando en los campos de hielo de Noruega, Dinamarca e Islandia, aterrizando en Svalbard y Groenlandia Oriental varias veces, terminando en Akureyri en el norte de Islandia. El Sea Elf es un lujoso y elegante barco de pasajeros de exploración polar de alto nivel con un tonelaje total de más de 4,000 toneladas y equipado con 4 botes salvavidas. La velocidad máxima es de 14.5 nudos y el nivel de hielo es 1D. Este barco nos proporciona un medio de transporte seguro y conveniente para la aventura. Vivimos en una habitación de unos 30 metros cuadrados y tenemos instalaciones de vivienda completas. Después de abordar el barco, se llevaron a cabo entrenamientos de seguridad y simulacros de escape. Por la noche, el capitán celebró una recepción de bienvenida para nosotros.

Nuestra primera parada, Svalbard, es un territorio de Noruega con un área total de 62,000 kilómetros cuadrados y una población de aproximadamente 3,000. La ciudad capital de Longyearbyen se encuentra en Spielbergen, la isla más grande del archipiélago. Es una isla hermosa y pintoresca con una población de aproximadamente 1,000 habitantes. Era una ciudad minera importante en los primeros días y la base principal para explorar el Ártico.

El mismo día, nuestro crucero partió y comenzó mi expedición al Ártico en el Océano Ártico. El Ártico se refiere al extremo norte del eje de rotación de la Tierra, mientras que el Ártico se refiere al área dentro del Círculo Ártico de 66 ° 34 ‘de latitud norte. El Polo Norte es diferente del Polo Sur, el Ártico es el océano, rodeado de tierra, el Polo Sur es la tierra y está rodeado por el océano. Aunque la región del Ártico es también un mundo de hielo y nieve, su nieve total es solo 1/10 de la Antártica, y la mayor parte está concentrada en la capa de hielo continental de Groenlandia. El Océano Ártico es el océano más pequeño y frío del mundo. Está centrado en el Círculo Ártico y se encuentra en el extremo norte de la Tierra. Está rodeado por el continente euroasiático y el continente norteamericano. El estrecho estrecho de Bering está conectado con el Océano Pacífico. Está conectado al Océano Atlántico a través del Mar de Groenlandia y muchos estrechos, con un área de solo 14.75 millones de kilómetros cuadrados.

Al dia siguiente
El crucero navegó toda la noche en el Océano Ártico y llegó a Nueva Orleans a la mañana siguiente, es la base del Centro Internacional de Investigación del Ártico y cuenta con 15 observatorios del Ártico. En 2004, China estableció el mayor punto de observación de la física espacial en la investigación científica polar del mundo, la Estación del Río Amarillo Ártico de China. Svalbard es un territorio noruego. ¿Por qué China puede establecer una estación de investigación aquí? Resultó que en 1920, 18 países, entre ellos Noruega, Gran Bretaña y Estados Unidos, firmaron el Tratado de Svalbard en París. En 1925, 33 países, entre ellos China, la antigua Unión Soviética y Alemania se unieron al tratado y se convirtieron en una ratificación del tratado. El tratado estipula que Noruega “tiene plena y completa soberanía sobre Svalbard”, pero los ciudadanos de cada Estado parte son libres de ingresar y participar en la producción legítima y en investigaciones comerciales y científicas dentro del alcance de la ley noruega. Por lo tanto, como Estado parte del Tratado de Svalbard, China tiene la base legal para establecer estaciones de investigación científica en la región. Visitamos la estación del río Amarillo del Ártico de China y tomamos fotos en la puerta de la estación del río Amarillo. Cuando los miembros del equipo visitante fueron al glaciar para realizar una investigación científica polar, el director de la Estación del Río Amarillo nos recibió y presentó la situación básica. Los amigos de la misma compañía estaban felices de saltar sobre la nieve y casi saltaron al cielo.

Cuando está navegando o aterrizando en un mar, puede tomar un bote de goma. A veces, debido al viento y las olas, las olas chapotean en el kayak. En varias ocasiones estamos empapados y empapados. En este momento, debemos prestar especial atención a la protección de la cámara.

Antes del aterrizaje polar, es necesario realizar el trabajo de desinfección y eliminación de polvo de la ropa de todo el cuerpo, incluida la ropa y los zapatos de la mochila de la cámara. Es imposible llevar especies que no pertenezcan a las regiones polares al continente ártico. De manera similar, cada vez que regreses al barco, debes limpiar la arena de tus botas para evitar llevar especies del Ártico a lugares que no les pertenecen, destruyendo el equilibrio de la cadena biológica.

A lo largo del viaje, además de observar el paisaje y fotografiar, el estudio y la vida en el crucero están muy bien organizados. El profesor Gao Dengyi, un conocido científico de China, habló sobre el conocimiento científico, la geología, la biología, la historia y las aves a bordo. Cuando dimos conferencias por expertos, hemos crecido mucho conocimiento. Cada noche, resumiremos las aventuras del día y pronosticaremos los arreglos básicos para el día siguiente.

Tercer dia
Hoy, estaba navegando en la zona de hielo del Océano Ártico. Por la mañana, abordé una pequeña isla llamada Low Island en un bote de goma y vi al elefante salvaje. Un grupo de ellos yacía sobre un trozo de hielo, disfrutando de la vida perezosamente, y rechazaron nuestra visita. Este es uno de los momentos más emocionantes del viaje. Algunas morsas aparecerán repentinamente en el mar, revelando dientes largos y mirándonos. A veces están cerca del punto en el que estamos algo asustados, e incluso vemos los ojos rojos y las gotas de agua en la barba. Por razones de seguridad y protección animal, no podemos estar demasiado cerca de estos animales marinos, y debemos mantener una distancia considerable para observar y disparar, a fin de no molestarlos.

Por la tarde, tome un bote de goma para nadar en la zona de hielo marino y tome turnos para abordar un hielo marino del Ártico de 200 metros cuadrados, disfrute del “tratamiento” de los osos polares y las focas en los témpanos de hielo marino y tome fotografías, se dice que menos de 5,000 personas abordaron el hielo marino del Ártico. . Durante el crucero, vi y fotografié un Sellos barbudos que descansaban sobre un témpano de hielo. Este sello es muy valioso y difícil de ver que un oso polar. Es una lástima que esté demasiado lejos. Solo se puede fotografiar con un teleobjetivo de 300 mm. Cuando nuestro bote de goma se acerca, se estrella contra el agua. .

Después de la vuelta de regreso, la expedición organizó un evento de buceo en el océano Ártico. En ese momento, la temperatura exterior era de 0 grados, la temperatura del mar era de 0.5 grados y el agua negra azulada parecía ser muy profunda. Diecisiete personas saltaron por el bote entero. Según un amigo que se zambulló, simplemente saltó al agua y sintió que había decenas de miles de agujas de acero en la piel. Era completamente perseverante sostenerse para nadar más de diez metros en el mar. Después de subir al barco, todo el cuerpo estaba agrio y débil, y tomó mucho tiempo para calentarse con agua caliente. . El capitán les dio un certificado, que dijeron que era “un héroe que perdió su juicio básico y su cerebro entró en el agua”. Y no me atreví a ser un héroe, y me convertí en un “oso” que vino al Polo Norte. Sin embargo, también grabé sus maravillosas hazañas para mis amigos.

En la tarde del mismo día, nuestro barco entró en la latitud de 80 ° 37 ′ a 14 ° 45 ′ de longitud este. El barco y la expedición sacaron el champán. Levantamos una taza en la cubierta delantera del barco para felicitarnos y celebrar el viaje del Ártico por los chinos. El barco chárter de la isla llegó al Polo Norte, porque aquí estamos a solo unos 1000 kilómetros del Polo Norte.

Cuarto dia
La emisión de la madrugada nos despertó y el barco llegó a un extraño acantilado llamado Alkefjellet, que fue construido en un volcán hace decenas de miles de años. Este es un acantilado de hasta 100 metros de basalto longitudinal, intercalado con una capa de partículas oscuras de basalto, que se forman por la recristalización de piedra caliza en el lugar de contacto cuando el magma caliente invade la superficie durante la formación. Mármol Este proceso se llama deformación por contacto. Las formaciones rocosas de diferentes tonos conforman este maravilloso paisaje y son muy espectaculares. Hay muchos nidos de aves marinas en los acantilados, y muchas aves vuelan en un vuelo estacionario. Originalmente dispuestos para ir a la isla, nos preparamos para la isla, pero se canceló debido al clima, lo que hizo que las personas se sintieran un poco deprimidas.

Por la tarde, tomamos un bote de goma para recorrer el glaciar Nuevo Leping. Este glaciar es muy espectacular. Bajo la luz oblicua, el cuerpo del glaciar es muy sólido, azul y azul. Sin embargo, se pueden observar muchas impurezas en las grietas, lo que indica que el hielo y la nieve en la formación del glaciar no son lo suficientemente puros, o en el proceso de flujo glaciar. Se arrastra mucho sedimento. Cuando nuestro bote de goma navegó cerca del glaciar, escuchamos un enorme sonido de rugido. El equipo de la expedición presentó que el glaciar estaba desgarrado durante el descenso. Debido a que no sabemos cuándo se derrumbarán los glaciares en el mar debido al enorme empuje de arriba, nuestros botes de goma no están demasiado cerca del cuerpo del glaciar, y solo pueden mantener una cierta distancia para apreciar y observar. De vuelta en el bote, nos paramos en la proa y admiramos este hermoso glaciar. Sentíamos que no podíamos ver los extremos de los glaciares y estábamos analizando la amplitud de los glaciares. Se dijo a la conclusión de la tarde que el glaciar tiene 7500 metros de ancho, 30 kilómetros de largo y 40-50 metros de altura. Wow

De esta manera, cualquier glaciar terrestre que hayamos visto antes es realmente incómodo.

Quinto dia
En este mundo, siempre hay algunas escenas que son magníficas, que permiten a las personas saber que el eje del tiempo no se puede medir, y que los límites naturales son inaccesibles, que permiten que las personas comprendan la pequeñez y la grandeza de la vida, y que las personas se sientan admiradas y sepan cómo apreciarlas. Este sentimiento proviene de los glaciares de Mónaco al final de la Bahía del Amor en el Océano Ártico. A este glaciar le gustó mucho el Príncipe Alberto I de Mónaco. Dirigió el equipo de la expedición tres veces a principios del siglo pasado y lo nombró por el mapa del glaciar. Los glaciares tienen 5.000 metros de ancho, unos 20 kilómetros de largo y 70 metros de altura. Es una obra maestra que se talla naturalmente en el tiempo. Cuando vi estos hermosos y gloriosos glaciares, sentí que las montañas estaban en silencio y que el tiempo se había ido. Los cuerpos de hielo de los glaciares hinlopin y los glaciares de Mónaco son todos azules, pero los colores son diferentes. Los cuerpos de hielo de los glaciares de Mónaco están casi libres de impurezas, y el color azul es más puro y más hermoso. En el Ártico, debido a que el hielo y la nieve son muy puros, a medida que los glaciares se acumulan con el tiempo, el hielo se comprime y el aire del interior se exprime. Cuando la luz brilla, la luz azul se refleja y la otra luz se absorbe. Así se muestra un hermoso azul. El hielo en la parte inferior del glaciar es la capa de hielo más antigua. A medida que pasa el tiempo y aumenta la presión, contiene menos aire y muestra un azul más hermoso. Por lo tanto, el color más azulado está generalmente presente en grandes El fondo del glaciar. De repente, se escuchó un fuerte estallido, y Ryan, la expedición en la que manejamos el bote de goma, en realidad gritó en chino: “¡Se derrumbó!” Nos acercamos rápidamente al área colapsada y vimos una gran cantidad de hielo azul claro que flotaba frente al glaciar. El área de flotación es grande, lo que indica que el tamaño de los glaciares colapsados ​​también es relativamente grande.

En estos días, vi y fotografié una gran cantidad de grandes témpanos de hielo que se desprendieron del glaciar. Algunos de ellos son muy hermosos. En un día nublado, los témpanos de hielo muestran un azul encantador o azul de piedras preciosas, que es increíble. Hoy, fotografié un témpano de hielo cristalino con un tenue color azul. La superficie es derretida por el mar, el viento se erosiona y la forma después de la fusión es muy hermosa. Es simplemente una obra de arte tallada por la naturaleza y su color. El azul es fascinante, es el elfo de hielo, déjate sorprender.

Como el oso polar no fue encontrado, después de que el capitán y la expedición lo discutieron, la nave dio la vuelta y se dirigió al norte para encontrar al oso polar. Después de un mar abierto, se encontró con 9 vientos y olas, con una velocidad del viento de 70 kilómetros y una oleada de 5 metros. Las olas grandes golpearon la proa y las olas feroces rodaron sobre la cubierta, por lo que todos los invitados tenían prohibido ir a la tablilla para realizar actividades o tomar fotografías. El bote se balanceó hacia arriba y hacia abajo, a la izquierda y a la derecha, y fue arrojado a la ola. Después de un rato, cayó en el abrevadero. Cuando la proa de la ola colgaba en el abrevadero, hubo una sensación de ingravidez. Oyó el sonido del casco e incluso el tintineo. “Bueno, muchos turistas están preocupados por la seguridad del barco, todos preguntan a la tripulación, por supuesto, se les dice que están absolutamente seguros”. El bote que se balancea en las olas se siente como los brazos de una madre desde muy pequeños, disfrutando de un dulce sueño. Pero el mismo temblor causó una gran incomodidad para otras personas. La mayoría de los invitados estaban mareados. Solo diez personas que podían ir al restaurante a almorzar el mismo día, 8 de nosotros en la misma mesa no pudieron estar presentes.

Sin embargo, después del almuerzo, no me salvaron, solo sentía que mi estómago estaba sobre el río.

Por la noche, detuvimos el barco en la isla de Champ, famosa por su piedra redonda. El aterrizaje original previsto se canceló debido al fuerte viento.

Sexto dia
Hoy entré en la latitud de 80 grados al norte. Aunque el equipo de la expedición y ambos teníamos telescopios y teleobjetivos, tratamos de encontrar osos polares en el área de la capa de hielo, pero solo vimos las aletas traseras de varias pequeñas ballenas azules, y nunca encontramos rastros de osos polares. Según el itinerario, tuve que girar la proa hacia el suroeste e ir a Groenlandia.

En la noche, “Vamos a la fiesta del carnaval de Groenlandia”, el equipo de la expedición nos trajo una peluca, tomó varios accesorios, colocó varias poses, se divirtió y olvidó la frustración de no ver al oso polar por el momento.

Séptimo día
Desde anoche, nuestro barco se ha dirigido a Groenlandia y está navegando en el Mar de Groenlandia hoy y mañana. Sin embargo, el viento y las olas de la noche, la velocidad del viento alcanzó los 50 kilómetros, la oleada alcanzó los 4-5 metros de altura, las olas azotaron nuestro barco, como un pequeño bote flotando en el vasto mar, el bebé tiembla como una noche, como una noche. Durmiendo, durmiendo, medio soñando.

Por la mañana, la niebla fuera de la cabina, la visibilidad es muy baja, el barco ha entrado en las aguas de Groenlandia. Por la tarde, el clima mejoró. Esta es la característica del clima polar. La puesta del sol es hermosa. Tomé algunas postales y luego coloqué un teleobjetivo para disparar a las gaviotas. A este tipo de ave le gusta volar a la izquierda y a la derecha de la nave, posiblemente por el flujo de aire generado por la nave que corre, y en busca de peces en el agua que levanta la hélice. También son como los niños traviesos, como las olas del casco. Para ser honesto, el ave que más ve en este viaje es volar con las cuerdas todos los días y acompañarnos.

Octavo dia
Hoy continuamos navegando en el Mar de Groenlandia. Debido a la zona horaria, el reloj regresa durante una hora, que es de 8 horas desde la hora de Beijing. El sol salió a las 6 de la mañana y se levantó rápidamente para disparar el amanecer.

Noveno dia
¡A las 1:45 de la mañana, una ráfaga de timbres telefónicos y de radio a bordo sonaba “Northern Lights”! ¡Han aparecido las luces del norte! ¡Absolutamente inesperado! Aunque las expectativas para la aurora boreal son muy altas, he dicho que puede haber aurora boreal en la cena, pero a todos todavía les falta confianza y no esperamos que la felicidad llegue demasiado rápido.

Inmediatamente me di la vuelta y me levanté, recogí el equipo que había preparado la noche anterior y corrí a cubierta, y encontré una débil Luz del Norte en el lado de estribor de la nave. Dado que el barco siempre avanzaba, el trípode era inútil, y el ISO de la cámara se ajustó rápidamente a 6400, y la cámara de mano tomó algunas fotos. Las auroras boreales de la noche fueron el Nivel 3 (las auroras boreales se dividieron en 10 y las 10 fueron las más fuertes), no lo suficientemente espectaculares, pero todos se mostraron reacios a irse. En la siguiente hora más o menos, la aurora boreal no se detuvo, solo un leve balanceo en el cielo. En los últimos días, las posibilidades de que aparezcan las Luces del Norte son altas, por lo que dispararé bien.

Por la mañana, el barco ha llegado al este de Groenlandia. El amanecer antes del amanecer es encantador y sale el sol. En este momento, la luz es muy suave. Hay muchos grandes témpanos de hielo generados por la ruptura del glaciar. Es muy hermoso bajo la luz del sol y el paisaje de los últimos días. No es lo mismo. El amanecer y el atardecer del Ártico duraron mucho tiempo, y el sol no se elevó hasta el cielo. Se colgó en el aire a las nueve o diez de la noche del día. Se sintió como si estuviera siempre delante de los ojos, siempre oblicuo. Así que cada vez que dispares, tendrás una buena sombra inclinada.

Groenlandia se encuentra en la parte noreste de América del Norte, tiene una superficie de 21,7 millones de kilómetros cuadrados, alrededor del 83,7% está cubierta de nieve y hielo y es la isla más grande del mundo. La mayor parte del territorio está en el Círculo Polar Ártico y el clima es frío. En 2009, Groenlandia se transformó en un estado isleño con un estatus especial, pero los asuntos diplomáticos, de defensa y relacionados con el fiscal aún son manejados por Dinamarca. La población nacional es de aproximadamente 60,000. El este de Groenlandia aún mantiene sus características naturales, es resistente y, a menudo, está congelado, lo que lo convierte en un excelente hábitat para la vida silvestre. Navegamos al borde de los campos de hielo y los glaciares, aterrizamos en Cape Brewster por la mañana, vimos rastros de grandes campos de hielo y aludes de glaciares. También examinamos los rastros de glaciares y montañas y zonas áridas erosionadas por el glaciar. El cráneo del zorro y los dientes del oso polar.

Por la tarde, visité la pequeña ciudad de Etoko Domit. La ciudad fue establecida en 1925. Ahora hay 500 residentes. Es la ciudad más al norte de Groenlandia y está básicamente aislada del mundo exterior. La ciudad tiene una rica historia de pioneros y el arte y la cultura de los aborígenes. De hecho, el pueblo es muy moderno. El gobierno danés les proporcionó casas e instalaciones públicas. Los automóviles y motos de nieve se han convertido en su medio de transporte regular. También se ofrece un seguro de desempleo para aquellos que no tienen empleos estables ni ingresos.

El clima fue mejor durante varios días, y el brillo de la tarde se tomó en la cubierta por la noche. Una ronda de tímidas lunas se elevó lentamente en el aire, el sol y la luna con el mismo. Después de la cena, el barco se besó en el pez que, según se decía, traía buena suerte a todos los que lo besaban.

Justo después del evento, alguien llamado “Aurora Boreal”, todavía no lo creo, debería ser posible en medio de la noche. Dudando fuera de la cabina, wow, las luces del norte aparecieron, obviamente más brillantes que la noche anterior, y rápidamente tomaron la cámara y el trípode para disparar. En los corazones de los esquimales, los sami y los inuit, el fenómeno colorido, extraño y espectacular de la aurora boreal fue una antigua leyenda, un tótem que se transformó en el cielo. Aunque la ciencia moderna ya ha explicado la formación de la aurora boreal, pero esta noche, preferiría creer que esto es realmente un mito, porque cuando miro hacia la vasta extensión del Ártico, cuando la aurora boreal aparece ante mis ojos, Sorprendido por sus misteriosas luces y sombras de ensueño, queda asombrado por el extraño paisaje de la naturaleza. Las auroras boreales de hoy son muy hermosas, primero cerca del horizonte, luego se elevan lentamente, llenas de color, Ana, bailando en el aire, varios brotes grandes en el medio y verde y amarillo. Colores como el púrpura y el rojo, y estos son difíciles de conseguir. Los elfos en la oscuridad han estado volando en el cielo, y duró hasta las 2-3 en medio de la noche, y estábamos emocionados de gritar. En resumen, fotografiar la aurora boreal sigue siendo bastante difícil. Por un lado, los requisitos para el equipo y los parámetros de disparo son muy altos, en segundo lugar, requiere buena suerte y hay mucha paciencia esperando. Espero que todos los amigos que vayan al norte de Europa o al Ártico tengan la oportunidad de ver el extraño paisaje natural de la aurora boreal.

Décimo día
Esta mañana aterrizamos en la Isla Ruina, que es inaccesible, pero hay muchas casas vivas de los esquimales hace 400-1500 años. Por ejemplo, las pilas de piedras que se usan para esconder alimentos y evitar que los zorros del Ártico las roben se usan para atar carpas en pilas de piedras (luego use las costillas de las ballenas como corchetes y las pieles de animales como carpas). En la isla encontramos un conejo ártico, blanco, peludo, muy lindo. Las pequeñas cosas no le temen a las personas, pararse allí para observarnos, posar, lamer su propio cabello, buscar algo para comer y llevarse bien con nosotros durante unos 10 minutos. Hay muchos icebergs en el mar cerca de la isla, que son extraños y extraños, son realmente pintorescos y hermosos.

Estaba programado para aterrizar en el puerto de Rocklow a las 3 pm Debido a las graves capas de hielo en el mar, nuestro barco dio la vuelta y corrió desde otra línea, por lo que el tiempo de aterrizaje se retrasó 3 horas.

Por la tarde, navegamos en la zona de fiordos más grande de Groenlandia Oriental. Es el área de fiordo más llamativa del Ártico. Este fiordo se ha formado durante 900 millones de años y está formado por el corte de glaciares. El fiordo tiene 3.000 kilómetros de ancho y 900 metros de profundidad, muy hermoso. Hay muchos icebergs todo el camino, y es hermoso.

No pude dejar el momento en que una persona y el iceberg meditaron en el diálogo, y saltaron a la tina de agua caliente en el quinto contrachapado. El fueraborda es el mar, las montañas cubiertas de nieve y los icebergs. Disfrute de la belleza en este entorno natural y disfrute de la vida del turista polar. El cielo es la cortina, el mar es el escenario, el iceberg es el fondo, el ave marina es el actor y tengo la suerte de ser la audiencia.

En la noche, había nieve y nieve. No podía soportar los copos de nieve que caían en el cielo. No podía soportar seguir a las aves marinas que volaban en nuestro gran barco. Los copos de nieve hexagonales perfectos cayeron sobre nuestro cabello y pestañas. Y bistec Esta cena es especialmente especial, muy cómoda!

Undécimo día
Temprano en la mañana, la nieve se ha detenido, el fiordo se ha convertido en un mundo blanco y negro, las nubes son muy bajas, la niebla está cubierta, y el agua en el fiordo es muy tranquila. El reflejo de los témpanos de hielo es muy claro. Debido a la temperatura del color, se fotografía. Un hermoso tono azul, la flor en la niebla es otro sabor. Perseguimos los témpanos de hielo en la férula y estábamos ocupados tomando fotos de ellos, trayendo un toque de calidez al monótono mundo del hielo y la nieve. Con el mar en calma como un espejo, fotografié algunos pequeños témpanos de hielo con reflejos perfectos. El hielo y el agua se enfrentaron entre sí para formar una imagen hermosa y serena. La belleza no estaba establecida. No estaba contenta con el estado de ánimo.

Por la mañana, aterrice en el fiordo Hare y observe el glaciar Dessby en un mundo en blanco y negro. El equipo de la expedición llevaba una pistola, tomó un telescopio, se paró en una colina distante y estaba listo para hacer frente a la repentina ocurrencia (por supuesto, grandes animales salvajes), muy profesional y dedicado. Los miembros del grupo vestían trajes brillantes y caminaban por la serpenteante carretera de montaña con una larga serpiente. Era hermoso. Debido a que la nieve es muy resbaladiza en la carretera de montaña, especialmente cuando caminamos detrás del equipo, debe ser extremadamente cuidadoso. Caminar sobre una cresta es más peligroso. Dado que el lado izquierdo de la cresta es el abismo, todos bromeamos diciendo que debemos caer, y solo debemos estar a la derecha. Llegamos a la capa de hielo y observamos la entrada al glaciar Desgaubi-Shangde al final de la cresta. Aunque la luz no es muy buena, aún podemos apreciar su belleza azul y tomar la bandera roja de cinco estrellas del grupo. Deja una pieza aquí como conmemoración. De repente, los glaciares en el frente se derrumbaron y nacieron varios icebergs.

El clima ha cambiado mucho en los últimos días, acompañado por el clima nublado y soleado. La nieve es intensa y la temperatura es alta y baja. Este es el clima característico de las regiones polares. Por la tarde, desembarcar en el Fiordo Rojo es un fiordo muy hermoso. Su lado occidental está compuesto principalmente por impresionantes acantilados de roca roja, de ahí el nombre. Mirar el fiordo rojo en la cima de la montaña, es una gran vida, la visión es muy amplia, el paisaje es espectacular, rápidamente tomé la cámara y fotografié un conjunto de fiordos rojos.

En el barco, utilizamos un teleobjetivo para encontrar más de diez preciosos bueyes almizcleros en la ladera. Este es un animal salvaje a gran escala. El 40% del ganado de almizcle del mundo vive en la costa este de Groenlandia. Ungulados del norte. La expedición organizó inmediatamente el aterrizaje. Subimos casi 400 metros de altura en la nieve para acercarnos a ellos. Sin embargo, debido a la caza del buey almizclero por humanos y lobos árticos, el buey almizclero estaba muy alerta y el enemigo entró y se retiró. Siempre manténgase a cierta distancia de nosotros y no esté cerca de la observación. En la nieve, encontramos el cráneo de un buey almizclero, y se puede ver que este tipo todavía es bastante grande. El yak macho promedio tiene una altura de aproximadamente 2 metros, pesa 400 kilogramos y corre a una velocidad de 40 kilómetros.

Después de bajar la montaña, tomamos un bote de goma para visitar el Fiordo Rojo. El mismo día, los icebergs y las montañas circundantes y nuestros botes de goma se reflejaron en el mar, como una imagen hermosa.

Duodécimo día
Anoche, la hermosa aurora boreal siguió en erupción. Comencé a disparar desde las 23:00 a las 2 am del día siguiente. Al comienzo del día, había luz, y tomé la montaña junto a ella, y luego tomé la luz en la cubierta para el primer plano. Pero la intensidad de la aurora boreal anoche no fue tan fuerte como lo fue la segunda vez, y no fue tan hermosa.

Hoy es el mayor Scotsby Sunshine Fiordland del mundo, el parque nacional de Groenlandia y el parque nacional más grande del mundo. La baja temperatura de color de la luz de la mañana refleja el color rosado del cielo, el lugar donde no hay luz, la alta temperatura de color muestra un hermoso color azul, la alta y baja temperatura de color se contrastan entre sí, la imagen es muy hermosa, la nieve en la montaña está cubierta en la montaña negra, muy lejos. Parece una pintura de paisaje china a mano alzada.

Hay muchos icebergs en el camino, que varían en forma desde decenas de metros de alto hasta cientos de metros de largo, y algunos se han fundido en varios icebergs afilados, y otros se han erosionado en varias “esculturas” hermosas. Las obras, seamos vertiginosas, hermosas, solo pueden admirar el gran poder de la naturaleza. El fiordo es tranquilo y calmado, y muchos hermosos icebergs se reflejan en el mar. El fiordo muestra otra belleza, más real y más real. La belleza del mundo, la belleza de la red y la belleza de la belleza crean una concepción puramente artística, para que pueda disfrutar del sabor y el retrogusto durante mucho tiempo. El elegante y magnífico, elegante y magnífico, se refleja en la integración armoniosa del fiordo. El fiordo es armonioso y acogedor … Este tipo de concepción artística es difícil de distinguir, solo en el área local en ese momento, se puede apreciar.

Hoy vi uno de los icebergs más grandes y bellos de esta expedición. La sección de agua solo tiene 40-50 metros de altura y cientos de metros de largo. También hay un agujero de fusión en la extensión. Todo el iceberg es como un castillo con paredes. Y el agujero de la puerta de la ciudad, belleza inusual. Solo hay un bote con botes debajo del iceberg, de modo que podamos comparar la majestuosidad del iceberg.

Sin embargo, lo que vemos es solo la punta del iceberg, que es más grande en la parte submarina. La altura de los icebergs con forma regular es 1/7 ~ 1/10 del grosor total, y la altura del iceberg puntiagudo es 1/4 ~ 1/3 del grosor total. Realmente es un gigante, casi no podemos imaginar su parte submarina. Qué forma tiene y cómo flota.

El bote caminó por el fiordo. Al comer, las ventanas a ambos lados del restaurante eran como una tarjeta postal. Me senté en la “tarjeta postal” y disfruté del auténtico cerdo chino a la brasa y del bistec a la parrilla francés. Las montañas, al igual que las pinturas en tinta de estilo chino en ambos lados de las afueras del barco, están retrocediendo lentamente, pero existen nuevas formas de icebergs y témpanos de hielo al pie de las montañas y en el mar, donde somos el ecosistema más singular del mundo. Una de las gargantas del glaciar está en estrecho contacto.

Por la noche, el barco organizó la Subasta de Caridad Internacional del Oso Polar. Una botella de agua potable llena de decenas de miles de años de hielo negro se derritió y se vendió por $ 150. El barco tardó 15 minutos en conducir por $ 1,500, una tabla del viaje. Con $ 2,000, se ha recaudado un total de más de $ 4,000 para proteger a los osos polares, lo que refleja nuestra preocupación por proteger a los osos polares.

Decimotercer dia
Las actividades de la Expedición Expedicionaria del Ártico están por todas partes. Cruzaremos el estrecho danés hoy y desembarcaremos después de llegar a la parte norte de Islandia, Akureyri, mañana por la mañana.

Nuestro barco navegó en el Océano Ártico durante más de diez días. No hemos visto a ningún pasajero o carguero en todo el viaje. Somos como un bote pequeño, flotando solo en el vasto mar. Ahora piense si el barco realmente tiene un accidente. Es imposible tener una nave para rescatar a tiempo. Ya sabes, en un mar de cero grados centígrados en el Océano Ártico, una persona sana solo puede sobrevivir entre 8 y 10 minutos, y es imposible que los sentimientos de Jack y Aisie se describan en la película Titanic.